linrong7878@163.com

+86-550-2390298

Las categorías de productos
Contáctenos Dirección : Qinlan Town, el segundo parque industrial, Tianchang, Anhui, China TEL: + 86-550-2390298 FAX: + 86-550-2390298 Correo electrónico : linrong7878@163.com Sitio web: www.linrongcontrol.com
Inicio > Noticias > Contenido
Tiempo Inteligente, El Hogar Inteligente Tiende a Desarrollarse Constantemente, Mejor Promueve El Desarrollo De Electrodomésticos Inteligentes Apr 17, 2017

De la red de comunicación rápida, llamadas de voz, chat de vídeo, y luego a un pago rápido, la transferencia y así sucesivamente. La inteligencia de la vida, la conveniencia, que más personas aceptan. Con el avance y la publicidad de los electrodomésticos inteligentes, el control remoto inteligente en el electrodoméstico inteligente se vuelve particularmente importante. Refiriéndose a la inteligencia, no debemos ignorar a los tres gigantes, su pago por el desarrollo de la sociedad ha traído tremendo progreso y oportunidades. En los últimos años, el concepto de casa inteligente ha sido la especulación excesiva, pero en el proceso de desarrollo real se encontró con una gran cantidad de dificultades técnicas. Es tan caótico. Hacer casa inteligente, resolver el problema es mejor que el concepto de bombo. A corto plazo, este concepto parece haberse enfriado, ya su vez más práctico. La realización y el desarrollo de la casa inteligente está entrando en el corazón de los aparatos inteligentes. La popularidad y la aplicación de los electrodomésticos inteligentes e Internet hará que la aceleración del hogar inteligente o la edad inteligente.

Desde 2016, la frecuencia del concepto de hogar inteligente ha disminuido gradualmente. Análisis de la razón, en los años anteriores de desarrollo empresarial de casa inteligente Más hardware inteligente como punto de ruptura, pero la experiencia del usuario del producto real es insuficiente, no puede resolver eficazmente la conveniencia de los requisitos de la familia, el interés del usuario debilitado. Pero hay que decir que la industria inteligente está avanzando hacia el pragmatismo y constante. Algunas máquinas de barrido, robots de limpieza de ventanas y robots de enfermería están entrando gradualmente en millones de hogares. Seguridad inteligente y cerraduras en Europa y otros países ampliamente favorecida, el mercado de Estados Unidos inteligente mercado doméstico llegará a 180 millones de yuanes. En 2020, casa inteligente entrará en la era del desarrollo a alta velocidad y la madurez del mercado.

En la actualidad, la transformación inteligente se convierte en la demanda inevitable, los electrodomésticos inteligentes Las empresas también colectiva ejercer fuerza, especialmente la televisión, aire acondicionado, refrigeradores y otro uso diario y la tasa de penetración alcanzó el 80%. Algunos electrodomésticos han sido capaces de realizar la manipulación remota en tiempo real. En el futuro, habrá más y más empresas y productos y la fusión "inteligente", no sólo promover la diversificación de los electrodomésticos, de gama alta e inteligente, sino también a los electrodomésticos como la rígida demanda de productos como punto de ruptura a Promover el rápido desarrollo del campo de la casa inteligente.