linrong7878@163.com

+86-550-2390298

Las categorías de productos
Contáctenos Dirección : Qinlan Town, el segundo parque industrial, Tianchang, Anhui, China TEL: + 86-550-2390298 FAX: + 86-550-2390298 Correo electrónico : linrong7878@163.com Sitio web: www.linrongcontrol.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué sucede si falla el control remoto del televisor universal? Jun 25, 2018

1. Primero quite la batería y el soporte de la batería.


2. Compruebe si el cristal es bueno o malo, el método es usar una radio semiconductora, ajustada en la posición de la onda, el control remoto cerca de la posición de la antena de radio, presione el botón del control remoto, la radio emite un pitido, el cristal es bueno silencioso, cristal malo


3. Verifique la calidad del tubo de emisión infrarrojo. Método: Abra la función de la cámara del teléfono móvil, apunte la ventana del transmisor del control remoto a la cámara del teléfono móvil, presione el botón del control remoto, el teléfono móvil puede ver el jardín del flash, el tubo de infrarrojos es bueno, de lo contrario, es malo.


  • Un controlador remoto de TV es un dispositivo que se usa para controlar la maquinaria de forma remota. Puede realizar la función tal como cambiar al canal de la televisión. Los modernos controles remotos consisten principalmente en tarjetas de circuitos integrados y botones para generar diferentes mensajes. Hay una computadora llamada "Unidad Central de Procesamiento" e Inglés llamada CPU. Es una computadora de un televisor.

  • Está equipado con un procesador central llamado "CPU", que se llama CPU. Es la computadora de la TV. Cuando se fabrica la CPU, ingresará varias informaciones de contraseña del menú del televisor. El transmisor remoto del TV solo necesita enviar la contraseña correspondiente. Puede lograr el control remoto del televisor.

  • En 1961, RCA Victor produjo el primer control remoto inalámbrico, y fue totalmente funcional desde el principio, similar a las funciones básicas del control remoto actual del televisor, incluyendo el color, brillo, sonido, cambio de canal y funciones de ajuste, y también incluyó un interruptor remoto Máquina, la apariencia también es muy minimalista.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Es universal control remoto led universal