linrong7878@163.com

+86-550-2390298

Las categorías de productos
Contáctenos Dirección : Qinlan Town, el segundo parque industrial, Tianchang, Anhui, China TEL: + 86-550-2390298 FAX: + 86-550-2390298 Correo electrónico : linrong7878@163.com Sitio web: www.linrongcontrol.com
Inicio > Exposición > Contenido
Uso diario y mantenimiento del mando a distancia Apr 17, 2017

El control remoto es ahora una familia cosas indispensables, nuestras tiendas también a menudo se encuentran con una preocupación para los clientes de control remoto, el daño de control remoto, no puede ver la televisión, vamos a la puerta de día a puerta. Así que la pequeña serie preparó un poco de control remoto de uso cotidiano y el mantenimiento de un pequeño conocimiento, por lo que el mando a distancia comúnmente utilizado para nuevos.

1. Cuando se utiliza el mando a distancia, el mando a distancia y el receptor remoto entre la distancia no superior a 10 metros, el uso del mando a distancia debe dirigirse a la dirección de recepción de los aparatos eléctricos, el ángulo de desviación izquierda y derecha no puede superar 25 Grados

2. El control remoto y el receptor no puede tener obstáculos, como personas, objetos, etc, a fin de impedir la propagación normal de rayos infrarrojos, de modo que el mal funcionamiento del mando a distancia.

3. El uso del control remoto debe evitar la luz fuerte, incluyendo luz del sol, irradiación ligera, de otra manera afectará al uso del efecto teledirigido.

4. El mando a distancia puede hacer que el aparato eléctrico controlado esté en un estado de apagado temporal, pero algunos circuitos internos siguen funcionando, no apaga completamente los aparatos eléctricos, por lo que cuando los aparatos eléctricos deben apagarse a tiempo o desconectar el enchufe, no puede Se apague con el mando a distancia una vez completado.

5. El tiempo largo sin teledirigido, debe ser la caja dentro de la batería hacia fuera, para que la fuga del electrolito de la batería de los componentes de la caja de la corrosión, superficie teledirigida tal como polvo, aceite se pueda utilizar el paño suave sumergido en trapo del agua jabonosa. La ventana del transmisor del mando a distancia y de la ventana de recepción debe mantenerse limpia, para no afectar el uso normal.